Con el pan en mis manos



Con el pan en mis manos
sobre el altar de la vida quiero andar.
Con el pan en mis manos
quiero llevarlo a los hambrientos de nuestra historia
Con el pan en mis manos
el desierto reverdece, brota sangre y agua.


Con el pan en mis manos
me animo a correr piedras, destapar cuerpos olientes,
para que los vuelvas a ungir con tu perfume de resurrección.
Con el pan en mis manos
me quedo junto a ti para seguir horneando la vida.
Contigo, tomo partido por los tuyos.



Con el pan en mis manos
las fronteras se vuelven tienda de encuentro
y el grito de los excluidos, tu Evangelio de siempre.
Con tu pan mi manos
nos lanzamos detrás del escándalo de compartir,
en esa lucha por la inclusión



Con tu pan en mis manos
queremos anunciar y denunciar lo que hemos visto y oído.
Con tu pan en nuestras manos
no queremos perderte de vista,
ni dejar de anunciar tu Reino
Y comulgarte en manos de otros y otras.